Software para el sector asegurador y la mediación | Multitarificador         Acceso clientes
la empresa
es una compañía especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para el sector de la mediación aseguradora así como para el sector asegurador y la banca-seguros.

Nuestro personal está altamente cualificado tanto en lo que se refiere a conocimientos informáticos como en lo relativo al sector en el que desarrollan su actividad, el mundo del seguro. En este sentido reciben periodicamente formación adecuada al ámbito en el que estén realizando su actividad, para así ofrecer un mejor servicio al cliente en cada momento.

Fuimos pioneros en la creación de un software de multitarificación orientado al mediador de seguros. Adaptándonos en cada instalación a las necesidades de cada cliente, pero al mismo tiempo ofreciendo una herramienta estandar que cumpla con los requerimientos más exigentes.

Han confiado en nosotros algunas de las principales corredurías y compañías aseguradoras de la actualidad y continuamos creciendo y ofreciendo nuestros servicios con la misma vocación y ganas de superación como el primer día.

Consúltenos su caso, sin compromiso, podremos asesorarle acerca de cual es la mejor solución para comercializar su producto de seguros utilizando las últimas tecnologías.

 

Inicio