Software para el sector asegurador y la mediación | Multitarificador         Acceso clientes
multitarificador de seguros de auto / garantía mecánica
Como complemento al multitarificador de auto éste puede ser combinado con un tarificador de garantía mecánica que completa la oferta de seguros de automóvil.
Con el mismo formulario con el que obtiene una cotización de auto puede presentar una oferta de seguros de garantía mecánica para el mismo vehículo. De esta forma no necesita completar dos formularios para un mismo riesgo.
En unos pocos segundos usted obtiene un completo comparativo de precios y coberturas que le permitirá elegir el seguro que mejor se adapte a su necesidad.
Tiene múltiples ventajas pero algunas de ellas pueden ser:
  • Sencillez de uso
    Usted informa los datos del riesgo a cotizar una sola vez, nuestro sistema se encarga de llamar a las compañías aseguradoras para obtener los precios y condiciones de todas sus ofertas.
  • Seguridad
    Todas las cotizaciones se realizan en conexión online con los sistemas de las compañías, se respetan sus acuerdos y en cualquier momento puede comprobar que los movimientos han quedado registrados en las base de datos de las aseguradoras.
  • Rapidez
    No repita la misma operación en cada uno de los sistemas de cotización, hágalo una sola vez y ahorre tiempo a la hora de obtener una oferta para el seguro que desea contratar.
Acceder a la Demo
Inicio